Clan A.R.A.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan A.R.A.

CA Clan


    Invitacion de Clan TryToKillme

    avatar
    URU
    Invitado


    Invitacion de Clan TryToKillme Empty Invitacion de Clan TryToKillme

    Mensaje  URU Jue Sep 17, 2009 9:26 pm

    Hola me presento, mi nombre es Jorge, y Pertenesco al clan trytokillme del combat arms, buscando foros del juego llege a uds, y me atrevi a postear por aki, y a la vez quiero invitarlos a crear un vinculo con nosotros, para asi ganar mas visitas todos, sabemos que los que entren a tu foro como al mio andan buscando lo mismo, COMBAT ARMS, y la idea es pasarnos las visitas, con un witget con los link de los clanes q foros que se quieran unir, es solo publicidad gratis para todos...y q a ninguno nos vendria mal ganar unas visitas, y hacernos conocer un poco mas...
    desde ya muchas gracias y les dejo una muestra de como seria..


    Invitacion de Clan TryToKillme Dibujoxu

    www

    avatar
    OoGASTAONEoO


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 30
    Localización : Milano

    Invitacion de Clan TryToKillme Empty Re: Invitacion de Clan TryToKillme

    Mensaje  OoGASTAONEoO Vie Sep 18, 2009 8:59 pm

    URU escribió:Hola me presento, mi nombre es Jorge, y Pertenesco al clan trytokillme del combat arms, buscando foros del juego llege a uds, y me atrevi a postear por aki, y a la vez quiero invitarlos a crear un vinculo con nosotros, para asi ganar mas visitas todos, sabemos que los que entren a tu foro como al mio andan buscando lo mismo, COMBAT ARMS, y la idea es pasarnos las visitas, con un witget con los link de los clanes q foros que se quieran unir, es solo publicidad gratis para todos...y q a ninguno nos vendria mal ganar unas visitas, y hacernos conocer un poco mas...
    desde ya muchas gracias y les dejo una muestra de como seria..


    Invitacion de Clan TryToKillme Dibujoxu

    www


    si buena idea ma es un union de los foros?

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:43 am